OFICINA ACELERA PYME – MUNICIPIOS RURALES DE LA REGIÓN DE MURCIA

T-Organiza

Información:

T-ORGANIZA – Sistemas de Gestión Documental y Automatización de Procesos Documentales (Transformación Digital)
T-Organiza es una empresa tecnológica enfocada a dar solución a la creciente problemática de las diferentes empresas en la Gestión de su Información y Documentación, tanto física como digital. Actualmente, la explosión de la información hace imprescindible, para una óptima gestión y aprovechamiento de nuestros recursos en las empresas, un Sistema de Gestión que normalice y automatice los diferentes procesos que se producen en todos los departamentos de nuestras empresas. El beneficio es un control absoluto de procesos.
Aplicamos un SGD (Sistema de Gestión Documental) a medida, en base a un estudio previo de la situación tecnológica en la que se encuentra la empresa. Incluimos diferentes soluciones para la Digitalización de la empresa como: – Firma Digital Remota (Cero contacto) – Digitalización certificada de facturas – Gestión de expedientes – Integración con soluciones de terceros: ERP, CRM… – Flujos de trabajo…

 

Servicios

Formación